viernes, 14 de marzo de 2008

LA VERSION 2,0 DE PUNCH!! FM



SOLO DALE CLICK AQUI


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy gratamente sorprendido con este maravilloso blog. Fui fan número uno de Radio Triunfadora, es mas, me trasladaba yo al DF para ir a José Ma. Marroqui 1 a visitar la estación; jamás ví a Alicia jajaja realmente esperaba verla. Sabía yo que eran grabaciones pero esperaba verla grabar. Me ancantó el concepto este de istrumentales, ¡¡ muchas felicidades TROY¡¡ y a tu correo te mando la identificación oficial de Radio Triunfadora aunque claro ya la debes de tener...

JUAN JASSO dijo...

Muy buena selección, y agradable compañía en el trabajo. Troy felicidades por el blog. Estaré pendiente de las mejoras.

Recibe saludos cordiales.

Juan Jasso García
México, D. F.
Agente de seguros

Anónimo dijo...

Hola troy te felicito por tu blog,pues tengo Años buscando,esta musica instrumental ,que me llena de nostalgia y alegria,Vivo en Los Angeles,ca,y aqui es muy dificil tener este material a la mano,sin duda alguna ,heres una persona escepcional.QUe Dios te bendiga y te ilumine siempre, sinceramente Erick ROjas Rosas

TROY dijo...

GRACIAS!... Y ESPEREN LA VERSION 2.0 DE PUNCH FM..EN CUANTO REGRESE A MEXICO!!


Troy

Eugenio dijo...

Troy antes que nada te mando un gran saludo y gracias por subir estos tracks de musica instrumental, son realmente buenos.
Solo espero me puedas ayudar y es que necesito que me digas por favor el nombre y de quien es la segunda canción que viene en el set de "INSTRUMENTAL - 0006".
Espero me puedas ayudar con esta duda por que ya llevo tiempo tratando de conseguirla.
Saludos y espero tu respuesta!.

Eugenio.

TROY dijo...

Eugenio:

Gracias por tu posteo y la pregunta. La primera melodía es el "Cowboy de media noche", tema de la película del mismo nombre. La segunda, precisamente la que me preguntas, es "La Serenísima", en la interpretación de Venecia 2000, que es un grupo italiano especializado en temas que tienen una reminiscencia medieval. De Venecia 2000 tengo 42 álbums, aunque en Amèrica se han hecho conocidos solo unos cuantos temas que incluso sonaron en la radio y otros fueron usados para producciones comerciales.

Mientras te escribo, estoy escuchando el tercer tema del track 0006, y te comento que se trata de la orquesta de Francis Lai con el tema titulado "13 dìas en Francia". (Solo para redondear el comentario).

Y bueno, aprovechando, te comento y les comento a todos que este viernes 23 estrenarè la versión 2.0 de PUNCH FM, ahora que me encuentro ya en mi casa en Mèxico. Lean el posteo que puse aqui ayer martes 20 de enero.

Un abrazo y gracias por estar aquí!

Troy

Eugenio dijo...

Troy, muchisimas gracias de verdad por responderme inmediatamente y ya di con el disco en AllMusic.com y lo estuve escuchando y la verdad esta buenisimo el disco, por cierto de ahi salieron 3 canciones mas muy buenas que andaba buscando, jeje mira que cosas y bueno pues voy a tratar de ver si puedo comprar el disco.
Gracias de nuevo y excelentes noticias con lo de PUNCH FM en 2.0, en horabuena y exito!.

Un saludo amigo, cuidate y que bueno que estes de regreso a México.
ahhh.. y por cierto hablando de México, jeje!, no tendrás dentro de tus curiosidades la discografia de Bebu Silvetti??, mira que he tratado de conseguir por todos lados discos de el y nada, adoro la musica de Bebu Silvetti.
Espero me puedas ayudar con esa dificil petición pero ojala se convierta en una buena noticia como la que me acabas de dar con "La Serenisima", mira que me hiciste el dia con este disco de venecia 2000 :).
Por lo pronto ahora si me despido y estamos en contacto, ok??...

Cualquier cosa mi correo es:
uge_zeus@hotmail.com

Saludos Troy!...

Eugenio.